Perforación lóbulo

Perforación lóbulo

La Perforación en el lóbulo de la oreja es el más común. La perforación del lóbulo de tu oreja, de manera fácil, sencilla y segura. Este proceso es casi indoloro y en tan solo tres pasos puedes tener tu nueva perforación. Realizar la perforación de lóbulo en una farmacia es la idea más acertada para ello. Este se realiza a través de la perforación mediante pistola en la mayoría de los casos, y de esta forma se inserta de forma directa el pendiente en tu oreja.

¿Cómo se realiza? Primero se desinfecta la zona y se produce la higiene, se pinta el lugar donde se va a realizar el agujero y, por último, se perfora la oreja. ¡Y listo! Podrás lucir tu nuevo pendiente en pocos días. Al realizar tu pendiente, se usa un pendiente medicinal para abrirlo, y este debes mantenerlo durante un tiempo, luego podrás cambiarlo por el que tu elijas sin problema.
¿Quieres realizar la perforación de tu oreja?

PERFORACIÓN LÓBULO

Perforar el lóbulo ya no es exclusivo de bebés, está muy de moda tanto en hombres como mujeres. A los bebés suelen hacerle la perforación del lóbulo en sus primeros días de vida. O bien elegir a cuando los padres decidan, es solo una decisión de cada uno. Pero al realizar su agujero deben llevarlo puesto siempre para que no se les cierre. En la Farmacia Miralbaida en Córdoba somos profesionales con experiencia. Si necesitas realizar la perforación de tu lóbulo en Córdoba, ¡Ven y pregunta por el servicio!

¿Hacéis pendientes a bebés? ¿A partir de qué edad es recomendable?

Hacemos pendientes a bebés de manera rápida y profesional. Recomendamos poner los pendientes a partir del mes de edad, pero varía un poco en función de cada bebé.

¿Tengo que llevar mis pendientes?

No necesitas tus pendientes, ya que con el sistema que utilizamos para hacerlo, el pendiente medicinal y estéril se queda puesto.

¿Cuánto tiempo tengo que llevar los pendientes medicinales?

En recomendable dejar el pendiente puesto entre 3 y 6 semanas. No quitarlo más de 24h puesto que se puede cerrar.

¿Tengo que curar el lóbulo de una manera especial?

-Lavarse las manos antes de manipular el pendiente
-Dar vueltas al pendiente al menos una o dos veces al día, en la ducha puede ser un buen momento, limpiando la zona con cuidado, agua y jabón.
-Utilizar soluciones antisépticas dos o tres veces al día, por ejemplo, clorhexidina en spray es muy cómodo. -Evita tocarte el lóbulo con y/o los pendientes con las manos sucias.

¿Puedo desinfectar la herida con agua oxigenada o alcohol?

No se recomienda utilizar agua oxigenada porque puede decolorar los metales y hacer que el tejido no se cure. Tampoco es recomendable utilizar alcohol isopropílico ya que puede agrietar, irritar y secar la piel.

¿Tengo que pedir cita?

Puedes venir en el horario habitual.

¿Quieres realizar alguna consulta? Te ayudamos

Formulario Contacto

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse