Dermofarmacia

Dermofarmacia

En Farmacia Miralbaida somos profesionales de la salud y ofrecemos un servicio orientado a cuidar la piel de cada uno de nuestros pacientes. La piel es la primera barrera de defensa de nuestro cuerpo frente a los agentes externos y tenemos que mimarla y cuidarla para que esté sana. Dentro de nuestro sector de Dermofarmacia nos dedicamos al estudio de diferentes tipos de pieles a la cuáles aplicar estos productos, tanto de manera terapéutica como de manera cosmética.

Si necesitas algún tipo de tratamiento para pieles secas, atópicas, grasas, con tendencia a exceso de sudor, pieles mixtas… en Farmacia Miralbaida en Córdoba te ofrecemos un equipo de expertos que te recomendarán los mejores tratamientos y productos que puedas usar para tu piel.
¿Quieres ayuda para comenzar a cuidar tu piel?

CONSEJOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

La dermatología es un tema delicado ya que cada persona tiene un tipo de piel y cada piel requiere unos mimos y cuidados diferentes para darle aquello que necesita. Tu piel necesita diferentes productos según si es seca, grasa o mixta. Si tiene tendencia atópica o si produce exceso de grasa.

En primer lugar, es aconsejable observar la actuación de tu piel, identificar como es y ver cómo se comporta ante diferentes tipos de productos o ante diferentes épocas del año. Según los cambios que ves que produce tu piel en Farmacia Miralbaida podemos aconsejarte para probar productos que pueden ser beneficiosos y necesarios para cuidar tu piel como se merece.

¿Quieres realizar alguna consulta? Te ayudamos

Formulario Contacto

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse