Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

¿Conoces el servicio conocido como SPD? Es un Sistema Personalizado de Dosificación en la cual nos encargamos las farmacias de ayudar a nuestros pacientes para que realicen una correcta administración de sus fármacos.

¿En qué consiste?
Las medicinas que toma a diario una persona, son dosificadas en un pack en el que cada toma viene especificada y diferenciada del resto. Se diferencia entre desayuno, comida, merienda y cena. Cada casillero lleva las pastillas correspondientes a esa toma, por lo que al abrir ese casillero tendrás disponibles las pastillas correctas que te pertenecen en ese momento.
¿Quieres más información sobre SPD?

BENEFICIOS DEL SPD

Es un sistema fácil y cuidado en el que tan solo tiene que tomar la toma correspondiente de pastillas en el momento correcto. No tendrás que pensar que puede haber una equivocación u olvido en la cantidad de pastillas tomadas o en el olvido de alguna de ellas.

De esta forma tendrás un control de ello y una despreocupación hacia la toma de tus medicamentos ya sea por un tratamiento que debas tomar o para personas adultas que pueden olvidar sus tomas o simplemente no identifican cuál son las que deben tomar. En Farmacia Miralbaida en Córdoba te informamos de todo este proceso para garantizarte fiabilidad y tranquilidad en su medicación y la de sus seres más queridos.

¿Quieres realizar alguna consulta? Te ayudamos

Formulario Contacto

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse