Nutrición

Asesoramiento Nutricional

La nutrición es una herramienta clave para el control de cualquier patología y para el mantenimiento de un estado de salud óptimo. Tanto la alimentación como la nutrición son elementos clave en la salud de una persona. Nuestro cuerpo necesita unos nutrientes y sustancias vitales, ya que es un pilar fundamental para la supervivencia para permitirnos crecer, desarrollarnos, renovar nuestros tejidos y tener toda la energía necesaria que nuestro cuerpo necesita para su organismo y su funcionamiento.

En Farmacia Miralbaida en Córdoba tenemos un equipo especializado en Nutrición que te guía y te enseña a alimentarte y cuidarte. Para que aprendar a llevar una alimentación adecuada y saber lo que realmente necesita tu cuerpo. Y para que siempre estemos cuidados al máximo por dentro y por fuera.
¿Quieres ayuda de un nutricionista?

AYUDA EN TU NUTRICIÓN

En Farmacia Miralbaida tenemos toda la ayuda que puedas necesitar para tu nutrición. Te enseñaremos a elegir de forma saludable como debes realizar tu alimentación y para que aprendas a saber llevar este hábito a lo largo de los años.

Nuestro equipo cualificado y formado en el sector de la nutrición te asesorará sobre Pérdida de peso, Análisis de la composición corporal, Educación nutricional, Servicio online para no tener que desplazarte hasta nuestra farmacia, Recetas saludables.

Te dejamos más información sobre cada uno de estos servicios aquí:

Pérdida de peso

Mediante menús y pautas totalmente personalizadas te ayudaremos a quitarte esos kilos que te incomodan y sobre todo a mejorar tu estado de salud. Te enseñaremos a elegir de forma saludable para que esta pérdida se mantenga en el tiempo.

Análisis de la composición corporal

El peso es sólo un número con el que muchas personas se obsesionan, y no es representativo de que una dieta esté funcionando.
Por eso, en la farmacia contamos con un Analizador de la Composición corporal, mediante el cual en tan sólo 30 segundos podremos obtener un informe completo de la distribución de masa grasa y muscular, para realizar una mejor evaluación y seguimiento.

Educación nutricional

Comer sano es mucho más que pollo a la plancha y lechuga, pasar hambre, no poder salir con los amigos…  en nuestra consulta te enseñaremos a disfrutar comiendo de forma saludable.
No lo dejes más y recuerda que el alimento es la mejor medicina.

Servicio online

¿No tienes tiempo de venir a la farmacia ¿Vives fuera y quieres empezar un estilo de vida más saludable? No te preocupes, nos adaptamos a tu horario.

¿Quieres realizar alguna consulta? Te ayudamos

Formulario Contacto

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse